Garantía de Satisfacción y Política de Devolución

Garantía de Satisfacción / Política de Devolución

Estamos orgullosos de entregar lo que prometemos, o más, así que todo lo que ofrecemos ha sido probado y probado para mejorar la calidad de una o cada una de las áreas de tu vida (y tenemos la evidencia basada en recomendaciones y testimonios de todo el mundo).

Los entrenamientos de “LotoVazquez.com”  y todas sus marcas no son algo para echarle un ojo, probarlo o “esperar” que funcione. Su éxito depende de tu compromiso total para practicar las estrategias de juego internas y externas que voy a compartir contigo.

PROGRAMAS

“Imparable como el Río” – Garantía:

Estamos 100% comprometidos a darte herramientas, estrategias y entrenamiento que te preparan para obtener más resultados con más felicidad. Nuestro objetivo es entregar lo que prometemos y más.

Es por eso que garantizamos que nuestros programas harán incrementar tus resultados cuando realices “el trabajo” o las acciones concretas e implementes el sistema.

Si estás en un plan de pago, aceptas realizar todos los pagos a los que te has comprometido. Si invertir en un programa te generará apuros, por favor no lo hagas.

Estamos tan comprometidos contigo en que obtengas el alivio y los resultados que deseas que si no los estás experimentando, nos aseguraremos de que obtengas un apoyo adicional de nuestro equipo.

Si realizas las asignaciones del programa, pides apoyo, implementas y todavía no sientes que cumplimos con nuestra promesa, háznoslo saber y te devolveremos tu dinero sin preguntas. Nos encanta presumir con alegría de que sólo generamos clientes satisfechos.

PRODUCTOS DESCARGABLES

No hay devoluciones en los productos de audio o Ebook.

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nuestro increible encargado de atención al cliente, Jose Carlos, en  [email protected]

All Rights Reservedn – LotoVazquez.com – 2017

Translate »