Loto Vázquez

Loto Vázquez se dedica a ayudar a sus clientes a experimentar paz, felicidad y éxito en cualquier o en todas las áreas de su vida y es el autor del libro, que se públicará próximamente: “¡La Felicidad es Fácil! Los 5 Principios Universales que te Garantizan la Paz, Felicidad y Éxito en Cada Área de tu Vida”. Es también el creador del Sistema de Coaching para la Felicidad Fácil.  Todo ello desarrollado como fruto de destilar 15 años investigando en Crecimiento Personal como receptor, y 10 años como facilitador tanto en América del Norte y América Latina como en Europa.

Los participantes de los eventos de Loto, sean estos conferencias, seminarios o sesiones uno-a-uno, reciben siempre, además de la motivación e inspiración de sus palabras y su presencia, este sistema de Los 5 Pasos que prácticamente “te obligan” a experimentar más bienestar, claridad y resultados en cualquier área de tu vida en que los aplicas.

Este sistema está claramente reflejado en su libro “¡La Felicidad es Fácil! de reciente publicación

Loto vivió una experiencia sencilla pero transformadora con sólo 16 años que le llevó a enfocar su vida hacia la Filosofía (se licenciaría en Barcelona a los 22 años), a la salud holística (estudiaría gestalt y salud natural en Argentina), a la meditación (la ha practicado por más de 15 años y enseñado por más de 7) y finalmente al coaching como forma de compartir los frutos de su investigación y de su experiencia, que ha resultado ser útil para cientos de personas -cualquiera que lo aplica: tanto sus estudiantes en ponencias ofrecidas por la Universidad Rovira i Virgili, entre otras entidades, como sus clientes particulares de toda España y distintos países de América y Europa.

Puedes conocer más acerca de su trabajo en www.FelicidadFacil.com

Dra. Cheryl Kasdorf / Sanatakumari

El cometido de la Dra. Cheryl es ayudarte a decidir si ha llegado el momento de poner en práctica lo que siempre has querido hacer y que no sabes cómo empezar a hacerlo. Si deseas seguir en la cima de tu desempeño luchando por hacerlo sostenible, puede guiarte para conseguir que tengas una vida exitosa, natural y fácil.

Como Médico Naturópata, La Dra. Cheryl se dedica a escuchar a sus pacientes y tiene respuestas con un enfoque natural que funciona. La insatisfacción con el tratamiento médico convencional y estar cansado de practicar  auto-tratamientos, conduce a sus pacientes hasta ellabuscando una curación natural diseñado específicamente para cada caso. Ha sido reconocida como Mejor Profesional de Salud Alternativa en Green Valley durante los últimos 5 años en su práctica en Cottonwood, Arizona, que comenzó en 1999.

Ahora la Dra. Cheryl aúna su experiencia como practicante (desde 1976) y maestra (desde 2005) de meditación. Sabiendo que la felicidad es necesaria para la salud y el éxito, en su Coaching Felicidad Facil, ofrecerá en breve un programa para entender tu propio estado de salud, disponiendo de un método para clasificar a través de la información de cada persona su tendencia natural saludable y ofrecer su guía para vivir mejor tu salud, con libertad y alegría.

Ver más sobre ella en drcherylkasdorf.com

Translate »