Sesiones Individuales CFF (Coaching para la Felicidad Fácil)

Su objetivo es que, con el apoyo y la atención completa de un Coach cualificado del Sistema de Coaching para la Felicidad Fácil CFF, trabajes en enfocarte con claridad hacia la vida de tus sueños o bien lo hagas en el tema o temas que más te inquieten o perturben en este momento de tu vida.

El problema principal cuando no logramos lo que queremos es simplemente que “no sabemos como hacerlo”, no tenemos claridad y por lo tanto nos sentimos bloqueados y no sabemos como caminar desde donde nos encontramos hasta lo que queremos alcanzar.

Con esta sesión/es obtienes el apoyo y la guía clara que necesitarás para verlo, muy rápidamente, mucho más claro, más liviano y fácil de abordar. Entonces, caminar desde donde estás hasta donde quieres estar, será un reto fácil de alcanzar.

Una sola sesión te dará muchísima más claridad, aunque te recomendamos 3 sesiones porque eso (sumado a tu compromiso contigo mismo) te permitirá conocer en profundidad el mapa de ruta exacto, adaptado completamente a tus circunstancias y que podrás aplicar a cualquier situación o desafío que aparezca en tu vida.

Sólo ahora, por tiempo limitado, tienes la oportunidad de reservar tus sesiones con el autor del libro “¡La Felicidad es Fácil!” y creador del sistema CFF (Coaching para la Felicidad Fácil).

¡Reservar mi Cita Ahora!
R

Resultados desde la Primera Sesión

R

Mayor Claridad

R

Un Sistema paso-a-paso: Sencillo, Rápido y Eficaz

R

Puedes trabajar sobre cualquier aspecto o área de tu vida.

R

Sin Gastos de Desplazamiento: Por Teléfono o Skype

R

Una vez lo aprendas, podrás aplicarlo por ti mismo.

  • Mayor Sosiego 70%
  • Claridad 90%
  • Bienestar 90%
  • Felicidad 80%
  • Enfoque 99%
  • Alegría 80%

Robert Carter

Jubilado – Profesión Anterior: Consultor Informático / Analista / Programador. Harrison Township, Michigan EE.UU.

Acabo de recibir mi primera sesión de CFF (Coaching para la Felicidad Fácil) y quiero compartir mi experiencia de ella: Estoy sorprendido por la sencillez y la claridad de este sistema. Sentí que el coach estaba totalmente atento a lo que yo quería trabajar, a pesar de que por mi parte había cierta confusión.

Me ayudó a concretar y refinar sobre qué quería trabajar. Entonces me dio una orientación clara de lo que necesito practicar y jugar con el fin de alcanzar mi meta. Finalmente, me dio pautas sencillas y prácticas para reforzar lo que aprendí en la sesión.La sesión de CFF realmente me dio la claridad e hizo obvio que estaba persiguiendo el problema equivocado.

Es mucho más fácil trabajar cuando veo que un ligero cambio en la forma en que veo el problema produce una gran diferencia en lo fácil que es trabajar en él.Creo que las técnicas que me dieron se pueden aplicar a muchas cosas diferentes que yo veo como problemas, así que estoy seguro de que este coach me ha dado poder para tratar con ellos si se presentan en el futuro.

Para leer más testimonios haz click aquí>>

Sólo ahora, por tiempo limitado, tienes la oportunidad de reservar tus sesiones con el autor del libro “¡La Felicidad es Fácil!” y creador del sistema CFF (Coaching para la Felicidad Fácil).

¡Reservar mi Cita Ahora!
Translate »