Casos de Felicidad y Éxito

Roman Hayn,

Maestro de Meditación. Munich, Alemania

Hola Loto,Gracias de nuevo por una increíble sesión. Tú realmente has expandido mi experiencia de Felicidad, mucho, y estoy muy entusiasmado con un brillante, ligero, abundante y emocionante futuro.

La segunda sesión hizo muy claro para mí, que la decisión de hacer este Coaching fue el mejor regalo que podía darme a mí mismo. Estoy tan seguro de saber que puedo lograr mis sueños y hacerlo de la manera más alegre.

Y esto es sólo posible, porque yo pedí ayuda. Ya no estoy solo, lo cual es un gran alivio. Ya que antes mi única ayuda era mi mente. Y ella es el peor ayudante posible. La mente es incluso lo contrario. ¿Y sabes por qué? Porque jamás puede saber más que yo. Tiene el mismo conocimiento y la misma experiencia que yo. ¿Cómo podría entonces ayudarme a caminar hacia adelante? ¿No es chistoso que creamos que puede?

Algo hermoso de lo que me di cuenta a cerca de mis deseos es, que he estado ya trabajando en el cumplimiento de los mismos durante los últimos años de mi vida, sobre la mayoría de ellos. Así que es natural y lógico seguir haciéndolo durante el resto de mi vida de una manera más eficiente y alegre. Otra gran cosa que aprendí es lo importante que es mantenerlo todo “sin peso” y emocionante. Así que no importa cuáles sean mis planes, deben sentirse de esa manera. Eso es algo que definitivamente hacía de forma totalmente equivocada en el pasado. Solía hacer mis planes tan “pesados” que no podía ni siquiera moverme. Ahora puedo ver que no tenía ninguna posibilidad de lograr cualquier nada con todos los malos hábitos y estrategias de mi mente.

Pero ahora estoy en una ruta en la que está garantizado el éxito, mientras yo sigo caminando con mis deseos más altos en mi corazón. Así que tú tienes la elección: Hacerlo solo y continuar intentando u obtener ayuda (hacer el curso) y empezar a lograr.

Luis Emilio Rodriguez Fernandez

Network Marketing – Distribuidor Independiente. Tenerife (Islas Canarias)

[…] Este hombre es increíble, desde el primer momento me transmitía una sensación de paz, de tranquilidad, de comprensión, en fin, no tengo palabras para describirlo, esto hay que vivirlo.
Para mi simplemente escucharte Loto me transmite Felicidad, y por eso estoy seguro de que nadie mejor que tu para este proyecto, del cual me alegro mucho y aprovecho para felicitarte pues no solo dices, no solo hablas, no solo transmites, sino que eres FELICIDAD.
Soy muy muy feliz de conocerte y te doy la mas sincera enhorabuena por este gran proyecto “Felicidad Fácil” pues con el ayudaras a muchas personas al igual que a mi me has ayudado. […] Gracias de corazón Loto, gracias por ser como eres y estar siempre ahí. TE quieroooo!!!

Rosa María Casanovas

Hay Teacher. Tarragona, España.

Gracias […] por compartir el otro día con todos nosotros. Me han ido viniendo a la mente diferentes momentos del seminario en situaciones puntuales, y realmente reconozco que tiene bastante poder lo que enseñas, y que puede transformar la vida de las personas. Yo se lo comenté a dos personas con las que fui y una de ellas ha conseguido trabajo, además era la primera vez que hacía algo de crecimiento personal. Y […] la verdad que ha sido importante tanto para él como para mí pues es un buen amigo. Ver que ha podido experimentar algo así, me llena.

Manuel Vázquez

La sesión fue con Loto. Cualquiera que lo conozca sabrá que es una persona que transmite buenas vibraciones y que es un buen ejemplo y una buena inspiración en este proceso de “búsqueda de la felicidad”.

Las ideas que me transmitió brevemente en la sesión (se tratan con más detalle en el libro) pueden servir a cualquiera desde el primer momento para conseguir el enfoque correcto en dicho proceso. Para lograr la felicidad a partir de la realización y satisfacción personal no sólo como meta, sino a lo largo de este camino y como modo de vida. En mi situación concreta, no hay ninguna de las pautas que me ha transmitido que no me vaya a ser de utilidad.

Ha sido un placer poder disponer de su tiempo en esta sesión.

Gracias.

Edu Torres

Community Manager, Londres, Reino Unido

Mi experiencia de vida antes de estas sesión era Feliz, quizás no tan plena como ahora.

Las sesiones han sido inspiradoras, de mucha compasión hacia mi pasado, hacia mi estado de mi proceso actual y de mucho amor. Ahora mi vida está siendo muy clara, me es mas fácil conectarme a lo que de verdad siento que he de enfocarme cada día.

Me sorprende la velocidad que estoy cogiendo resolviendo todos los detalles necesarios para cumplir mis objetivos, todo lo que se me resiste ahora, lo recibo con amor y paciencia. Recomendaría este servicio a los más jóvenes, porque te puede salvar de ni siquiera sentir intensamente la felicidad mas pura que puedes generarte tu mismo.

Robert Carter

Jubilado – Profesión Anterior: Consultor Informático / Analista / Programador. Harrison Township, Michigan EE.UU.

Acabo de recibir mi primera sesión de CFF (Coaching para la Felicidad Fácil) y quiero compartir mi experiencia de ella: Estoy sorprendido por la sencillez y la claridad de este sistema. Sentí que el coach estaba totalmente atento a lo que yo quería trabajar, a pesar de que por mi parte había cierta confusión. Me ayudó a concretar y refinar sobre qué quería trabajar. Entonces me dio una orientación clara de lo que necesito practicar y jugar con el fin de alcanzar mi meta. Finalmente, me dio pautas sencillas y prácticas para reforzar lo que aprendí en la sesión.
La sesión de CFF realmente me dio la claridad e hizo obvio que estaba persiguiendo el problema equivocado. Es mucho más fácil trabajar cuando veo que un ligero cambio en la forma en que veo el problema produce una gran diferencia en lo fácil que es trabajar en él.
Creo que las técnicas que me dieron se pueden aplicar a muchas cosas diferentes que yo veo como problemas, así que estoy seguro de que este coach me ha dado poder para tratar con ellos si se presentan en el futuro.

Rosa Maria Valeriano Hernandez

Distribuidora Independiente.Tenerife, España.

[…]

Gracias por todo lo compartido y sobre todo por lo que hemos sembrado que aunque estemos lejos para mi cada día crece y crece.

Un abrazote precioso SER.

Itziar Irazusta

Antropóloga. Network Marketing. San Sebastián, España.

[…] Tan solo conocer y compartir 10 días de vacaciones con Loto fue toda una experiencia que no olvidaré. Tiene una tremenda capacidad de transmitir amor incondicional con tan solo su mirada, y si te da un abrazo, te derrites. Sus palabras transmiten tranqulidad, paz y contacto con la esencia de cada uno. Vive el presente y su presencia hace que yo tambien viva el presente. Al fin y al cabo, es lo único real que tenemos. Gracias Ananda por tu presencia en mi vida.

Susana Muñoz Cuenca

Sociologa, Office Manager en Funwood Media. Madrid, España.

Conocer a Loto es una de esos encuentros HERMOSOS que te regala la vida. Es una de esas personas a las que llevas en el corazón desde que la conoces. Su enseñanza y su manera de transmitirla es como él: profunda, sencilla, bella, confiable y fácil.  Es un placer saber y sentir que está cerca en la distancia, asequible aunque no le veas, dispuesto aunque no lo requieras y así lo es también su enseñanza.

María Jesús Simón

Chef, nutricionista y formadora

Hoy comencé por lo “más incomodo”.
No me deje seducir por mi “zona de confort”. Me siento fuerte, empoderada, grande… he crecido y puedo bailar 👯👯

¿Y tú cómo vas ?

Dimas

Bombero. Petrel, Alicante

Mi experiencia de vida antes de la sesión con Loto era tranquila, aunque tenía cierta incomodidad ante la propia sesión, ante la posibilidad de exponerme.

Durante la sesión me he emocionado porque he sentido cómo el miedo me paraliza; he sido plenamente consciente de cómo me paralizo ante la posibilidad de hacer algo por miedo al juicio que los demás puedan hacer de mí. He sido consciente también de que es de ahí, de ese atrevimiento a la exposición, de donde más puedo aprender de mí y conquistarme y ser más yo y quererme.

He sentido que soy yo mismo el que me impongo los límites y también soy yo mismo quien puede “jugar” a quitarlos y “atreverme a atreverme” disfrutando con él en vez de vivirlo con miedo.

Recomiendo esta sesión con Loto porque siento cómo bucea rápidamente en mi interior y va al grano,  exponiéndome a mis temores.

Mariano Romero

Educador Social. Elche, Alicante

Mi experiencia de vida antes de esta sesión era muy feliz, pero, a la vez, con mucho potencial y con sensación de falta de enfoque.

Durante la sesión, la sensación fue de progresivo soltar y tener una sensación cada vez más profunda de que todo está bien y de qué es fácil ser cada vez más y disfrutar mas de serlo.

Después, me siento mucho más enfocado y como si me hubiera quitado mucha presión de encima. Loto me ha ayudado mucho a que me habrá, a poner esas partes que me estaban trabando afuera y ha sido muy renovador. Tengo más esperanza en poder dar el 200% y que el mundo me lo devuelva.

Me quedo con la sensación de que si se puede y de qué además es fácil.

Recomendarías este servicio a quien esté dispuesto a mirarse en un espejo en conciencia y dejar que este lo transforme, a quien quiera asumir la parte que le toca para que su vida sea de éxito en conseguir sus deseos.

Fernando Darío Rodríguez

Cantante, Guitarrista, Pintor, Rotulista, Chofer, Monitor, Padre, Marido, Amigo y Familiar. Alicante, España.

Conocer a Loto fue muy fácil, describir la experiencia, es más difícil. Puedo decir que es un ser que tiene el deseo, la misión y el poder de transmitir energía intelectual, emocional, afectiva y de todas las maneras posibles, que faciliten la comprensión de nuestras capacidades, de nuestro potencial y ayudarnos a encontrar las maneras de visualizar y poner en práctica en la vida real todos estos elementos. Y lo hace con gran humor, inteligencia y empatía. Te diviertes, te ayuda a crecer y el crece contigo, y cada vez que recibes noticias de él no ves la hora de juntarte para reír y compartir el mundo con toda esa profundidad e intensidad a la que le encanta llevarte.

Faride Arcaya Polack

Auxiliar AdministrativoLima, Perú.

Contacte con Loto por Facebook y después nos conectamos por Skipe. El hecho de que se tome el tiempo, a pesar del horario, de conversar conmigo y buscar la manera de ayudarme para mi tiene mucho valor. En la sesión de CFF me sentí muy cómoda y me inspiro mucha confianza, creo que es lo principal para poder empezar cualquier tipo de vínculo. Cuando me di cuenta ya estaba riendo, me sentía muy cómoda, pude captar claramente la tranquilidad que me transmitía. Me hizo confiar y tener esperanza en la humanidad.
Que bueno haberme encontrado contigo Loto, es invaluable lo que haces por las personas.

Yelena Molina

Actriz. Santiago de compostela. España.

Loto con su sola presencia me desarma, quieto y apacible me devuelve el reflejo más hermoso de mi misma. La sesión fue como agua fresca, en unos minutos ya estaba experimentando gozo en el ahora y alegría con la certeza de que todo está bien en este momento. Ligereza y valentía para ir a por mis sueños con todas las células de mi cuerpo, con toda mi pasión, mi fuerza, sin pudor…, volar!!!! En menos de una semana me llamaron para un casting, y como de la nada empezaron a surgir oportunidades donde hacia poco había miedo. Es como mirar a los ojos lo que más deseas, y con una sonrisa de oreja a oreja, ir a por ello 😀

J.C. Márquez

Audiólogo. Sevilla, España.

En mi primera sesión de coaching alcancé un nivel de confianza y bienestar que hacía mucho tiempo que no era capaz de sentir. Dedicar un par de horas a definir mis expectativas me ayudó muchísimo a identificar en qué áreas de mi vida debo enfocar mis esfuerzos y qué cosas debo empezar a hacer para conseguir mis objetivos.

Realmente me di cuenta de lo necesario que es hacer este ejercicio de reflexión. Gracias al entorno de confianza que fue capaz de crear Loto, con escucha activa y con atención a mis necesidades, vencí el temor que tenía a “abrirme” y a mostrar mi yo más íntimo y oculto.

Recomiendo estas sesiones a todas las personas que quieran mejorar la forma en la que gestionan su vida, su día a día, sus sueños, temores, ilusiones…

Gracias, Loto, por tu impagable ayuda y por la forma en que me has apoyado en este camino de encauzar mi vida que acabo de emprender.

Rosa Aparicio

Profesora de primaria. Tarragona, España.

Cuando empecé el coaching con Loto, mi economía me preocupaba mucho. Me compré un piso en la costa Daurada (Tarragona), sin ser plenamente consciente de los gastos que suponía ser propietaria, ya que nunca lo había sido. Pensaba que sería imposible pagar todos los gastos y estaba valorando la posibilidad de venderlo, liquidar la hipoteca y volver a vivir de alquiler. El piso estaba a medio montar y eso me deprimía. Me preocupaba también pensar en la jubilación, que tengo cerca, en qué pasaría cuando la pensión fuera más baja que mi sueldo actual.

Os puedo asegurar que, en este momento, después de casi tres meses de las sesiones, todo esto no me preocupa nada. En lugar de obsesionarme con este tema, he encontrado ayudas y soluciones. Estoy alquilando una habitación o la casa entera este verano, a viajeros que llegan a la ciudad. Ha estado alquilada casi todos los días. De hecho, ha habido más demanda que oferta. He podido ir amueblando y decorando la casa, y obtener unas ganancias que me permiten vivir el presente con alegría financiera.

Todo esto es una parte importante de mi lista de deseos, y también que las personas que vinieran fueran buenas y agradables. ¡Y así está siendo! Hay huéspedes que me invitan a cenar o que me ayudan en pequeñas reparaciones ¡Y se van encantados de mi casa! Os puedo asegurar que estoy muy contenta de este cambio y de otros que se han producido de manera fácil.

Translate »